fbpx

Blog Inmobiliario

Mas razones para invertir en Orlando

¿Por qué invertir en Orlando?

En artículo anterior, mencionamos varias razones para invertir en inmuebles en Orlando, entre ellas: la alta rentabilidad de la inversión obtenida del alquiler de inmuebles a turistas por tiempos cortos con retornos en dólares, la seguridad que ofrece Estados Unidos (EU) a inversionistas extranjeros y la posibilidad de disfrutar de un inmueble cada vez que viajes en busca de la diversión y entretenimiento que ofrece el destino número 1 en dicho país.  

Las opciones para ganar dinero con la inversión en viviendas dirigidas a turistas son varias, como las que puedes encontrar en los resorts Champions Gate y Storey Lake.

¿Hay otras razones?

Si, de hecho, existen varias otras razones que contribuyen en conjunto a lograr altas rentabilidades y revalorizaciones de las inversiones inmobiliarias en Orlando, por lo que ha sido considerada por FORBES como la ciudad número 1 para inversión inmobiliaria. En este artículo te informamos sobre ellas:

  • El sector inmobiliario de Orlando ha sido una de las mejores inversiones a largo plazo, con una apreciación de 127% en la última década.
  • Orlando es N°1 en crecimiento del empleo en EU por 5to año consecutivo.
  • Es la ciudad N°1 en crecimiento poblacional en el país, creciendo un 227% más rápido que el promedio nacional en los últimos 7 años.
  • Compañías líderes en tecnología como Amazon y Lockheed entre otras, están invirtiendo en infraestructura propia en Orlando, elevando el perfil de esta ciudad para el arribo de otras grandes empresas, que a la vez atraen a miles de profesionales.
  • En Orlando se encuentra la Universidad Central de Florida, la universidad estatal con mayor número de estudiantes del país.
  • Esta ciudad lidera la inversión pública en infraestructura, con US$4.7 billones destinados a la expansión de su aeropuerto y al desarrollo de otros grandes proyectos como Hyperloop, Brightline y Sunrail.
  • Con la nueva normalidad, innumerables personas se están mudando a Orlando, de otras ciudades más frías, caras y donde pagan más impuestos; para trabajar vía remota y disfrutar del entretenimiento, el confort, el clima y el menor costo de vida.
  • Con un déficit de vivienda de 56 000 unidades, siguen llegando 1 500 nuevos residentes por semana

¿Tengo otras opciones de inversión inmobiliaria en Orlando?

Si, además de los inmuebles dirigidos a alojar a turistas por temporadas cortas, existen proyectos destinados a alojar a personas que requieren alquilar viviendas por temporadas mayores a 1 mes. Con el déficit actual de vivienda y el flujo constante de nuevos residentes que mencionáramos líneas arribas, el porcentaje de ocupación de departamentos en alquiler en Orlando está por encima del 95%; por lo que se puede aspirar a rentabilidades anuales en dólares cercanas a 8%.

Uno de estas opciones es el proyecto Millenia Park, un deslumbrante desarrollo inmobiliario en una de las zonas más codiciadas de Orlando, que ofrece departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.

Si deseas conocer más de opciones de inversión inmobiliaria en Orlando o Miami, o si tienes dudas de cómo hacerlas; estaremos encantados de asesorarte en todo el proceso. Recuerda que no es necesario que viajes a Estados Unidos para adquirir una propiedad allá.

Si te sirvió comparte:

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter

SUSCRÍBETE

Para recibir información de interés y actualizada sobre el mundo inmobiliario.

Contenido de la caja